NUESTRAS POLÍTICAS

POLÍTICA DE CALIDAD

COLMETRIK® - Metrología de Colombia, se compromete a garantizar:

La aplicación de todos los aspectos y/o criterios necesarios para desarrollar los servicios de calibración y ensayo prestados a sus clientes de una forma objetiva, íntegra, confidencial, imparcial, responsable, transparente y basándose en aproximaciones científicas aceptadas; de forma tal que se asegure la calidad y la validez técnica en las calibraciones y ensayos ejecutados aplicando buenas prácticas profesionales.

Que el personal conoce e implementa las políticas y procedimientos del Sistema de Gestión y es consciente de la importancia de satisfacer los requisitos del cliente y los requisitos legales aplicables a las calibraciones y ensayos desarrollados por Colmetrik® en las áreas de Volumen, Caudal, Tiempo y Frecuencia, Magnitudes Eléctricas, Temperatura, Presión, Humedad, Ensayos a taxímetros y a equipo eléctrico.

La implementación del sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO/IEC 17025:2005, su mantenimiento y mejora continua son compromisos de la junta de socios y por lo tanto procura los recursos necesarios.

POLÍTICA DE SERVICIO

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En Colmetrik ® existe el compromiso de todo el personal de lograr la satisfacción del cliente, brindando respaldo, desarrollando acciones confiables y oportunas, con responsabilidad y excelencia.

 
POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD

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Colmetrik ® Se asegura que toda la información sobre el usuario del servicio, sus equipos y/o instrumentos y demás información sensible, se maneja con absoluta reserva, manteniendo el control de los respectivos registros y, en caso de ser necesario, la aplicación de las cláusulas de confidencialidad existentes en los contratos del personal.

 
POLÍTICA DE INDEPENDENCIA E IMPARCIALIDAD

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Colmetrik ® asegura que los resultados y las actividades desarrolladas se encuentran libres de cualquier presión interna o externa que pueda disminuir la confianza en su independencia de juicio e integridad de sus actividades. Colmetrik ® asegura que analiza y evita las actividades que puedan disminuir la competencia, imparcialidad, juicio o integridad operativa, y se compromete a tomar las medidas necesarias para asegurar la independencia e imparcialidad de sus acciones y resultados.

 
POLÍTICA DE PEDIDOS, OFERTAS Y CONTRATOS

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Colmetrik ® asegura que la información que se evidencia en las ofertas de servicio, es clara y previamente acordada con el usuario, y que toda información suministrada por él será confidencial y manejada como tal. Todo con el fin de generar calidad en el servicio prestado.

 
POLÍTICA DE COMPRAS Y PROVEEDORES

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Colmetrik Ltda. Define sus compras y selecciona sus proveedores sin ningún tipo de influencia indebida, con los criterios de calidad, cumplimiento, economía y respaldo, siguiendo el procedimiento de Compra de servicios y suministros (LPA-03), haciendo que se satisfagan las necesidades del laboratorio.

 

POLÍTICA DE QUEJAS
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Colmetrik ® identifica y desarrolla un proceso completo en la resolución de quejas, tomando las medidas correctivas necesarias en un lapso de tiempo no mayor a 30 días, informando en todo momento al usuario del servicio el estado de su reclamación.

 
POLÍTICA EMPRESARIAL
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Colmetrik® se compromete a mantener su condición de laboratorio acreditado. A la mejora continua de su SGC. A asegurar la calidad de los resultados. A garantizar que cualquier cambio o nueva actividad es decisión de la dirección, ha sido planificada, genera valor y mantiene la integridad del SGC. Así mismo Colmetrik® se compromete a cumplir los requisitos normativos y legales aplicables.